jueves, mayo 26, 2011

piensa y que no te cojan




Ayer volvi a pasar por sol, después de varios días sin pasarme mis sospechas se hicieron realidad, se les ha ido la pinza... talleres de taichi, guarderías, talleres veganos y más atracciones lejos del objetivo. Parece lejos cuando ibamos a gritar una idea al aire y dender una acampada de queja, ahora sólo tuve la sensación de ser un mero espectador de un enorme show.
Paralelamente a esto, creo que las bases siguen firmes en el fondo...pero hay que tener cuidado en no salir de ese camino... y por eso mismo...

PIENSA Y QUE NO TE COJAN!!!!!!


pd. El dibujillo esta hecho con ceras rotus y materiales que encontramos allí, lo hicimos Jorgito y yo! (espero que no se le caiga a nadie en la cabezota)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaayyyy....lo primero que me encanta el "dibujillo"!! y lo segundo y sin meternos en la discusión de ayer....hay que diferneciar entre las comisiones creadas en el campamento y para el campamento (taichi, veganos, masajes...etc) y los grupos de trabajo que se parten lor cuernos por luchar por unos derechos que nos afectan a todos...ayer me quede hasta la 1..la gente no para de currar, de dejarse la piel porque está creyendo en algo...no han dejado de gritar por lo mismo...me da pena que se les itre portierra...confiemos!!!...cómo?...tu dibujo es una aportación cojunda de lucha y grito!!!
ale!!

Scarpa dijo...

supongo que eres carol... la lectura final es de confianza... asique... confiemos (sobre todo en nosotros mismos)

Srta. M dijo...

Hoy he pasado frente a la acampada de mi ciudad y he pensado lo mismo, unos cuantos perroflautas con tiendas, la mitad hijos de papá convertidos en hippies, sin ningún tipo de reivindicación real, simplemente pasando el rato...

He sentido bastante pena, esto no es nada bueno para el verdadero movimiento del 15M...

El dibujo genial! :)

Carol dijo...

Confiemos!!!!......;)

UhAh! dijo...

Yo casi pierdo una rodilla en el dibujo, ¿eso nadie lo tiene en cuenta??