domingo, noviembre 29, 2009

A M O R


amor.

(Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


Primero de todo, he de decir que me ha sorprendido la primera definición que da la RAE sobre el amor...me parece una definición extremadamente egoísta...insuficiencia...

Puede que haya dejado de creer en el amor...aunqe realmente hay signos inequivocos de su existencia. Hoy quedé para tomar una cerveza con mi amigo Jorge, que hacia muchísimo que no veía, y con Manoli(M),a la que nunca habia visto en persona. Ella sacó sus pinceles, y entre dos cervezas me obsequió con este dibujo.



Puedo decir que estoy enamorado de él, y no creo que sea por mi 'propia insuficiencia' como dice la RAE, si no porque no creo que pueda dejar de mirarlo sin esbozar una sonrisa en mi cara de pura felicidad...Sólo puedo decir que GRACIAS y que espero que os vaya bien en todo, y que el amor no entienda de insuficiencias, si no de sonrisas y colores rojizos.

6 comentarios:

DGV dijo...

Como para no enamorarse... qué dibujo más bonito!! :D

Srta. M dijo...

Jo... no se que decir :D queee... me olvide de ponerle las reservas en el pelo y del color azul... y mil cosas mas que me hubiera gustado mejorar de ella, pero.. me alegro mucho mucho de que te guste :D de verdad
Ha sido todo un placer conocerte y verte conversar con Jorge, y reiros de todo y de todos.
Que puedo decirte... que muchas gracias a ti por todo (por la cocacola tambien!) y que el amor entiende de lo que entiendan los corazones de cada uno, de eso y solo de eso :)
(y dale de comer a la cobaya, mala persona)

JoR dijo...

amor es lo q deberias de tener por tu cobaya..maldito, con lo mona q es...jajaja...
:) yo ultimamente visto mas de rojo, no se por q sera.... ;P

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Me parece una "ilustracion" super bonita... muy bien jugados los colores...viva las acuarelas...

Amor...amor...que va a saber la RAE...

Anónimo dijo...

siempre supe que había algo raro entre Jorge y tu

Srta. M dijo...

xDDDDD eh eh eh a ver que va a pasar aqui....