domingo, junio 14, 2009

#1 Alcalá Magna.


Bueno, los que vieráis ayer LA RAZÓN (edición madrileña), habréis visto este faldón de Alcalá Magna, un centro comercial de Alcalá de Henares.

Hace unas semanas me propusieron hacer una viñeta que acompañe a la publicidad de este centro comercial, la verdad es que la idea me atrajo bastante, y este es el primer de los treinta faldones que iran saliendo semanalmente en LA RAZÓN y en EL MUNDO.

Os dejo subido también la primera opción que mandé, pero que al final modificamos el fondo y la tipografía de la viñeta.


Bueno, ya no os incitaré a comprar ningun tipo de periodico jeje...podréis ver los faldones aquí mismo, espero que os gusten!.

Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... así que era esto. Ya creia yo que te habías puesto a hacer chistes en plan "los-socialistas-son-unos-bolcheviques-y-pusieron-las-bombas-en-los-trenes".

A mi también me propusieron hacer una tira cómica para Alcalá Magna, en principio, según me dijeron, les pareció muy bien pero después les dio por decir que era demasiado "agresivo". La tira era yo hablando por el movil y en la última viñeta Geany llevándome a punta de kalashnikov a comprarme ropa al centro este.

Voy a subirlo.

Anónimo dijo...

Jaja! a mí ni me lo propusieron: imagino que saben que hubiera dibujado a alguien follándose a una oveja, jeje!!

crítica:
1-el bocadillo no tiene rabo!! es una aberración de la naturaleza (del cómic)... Que sepas que Will Eisner se debe estar revolviendo en su tumba!!(Por eso o por el puto Franko Miller!)

2-¿No decías que odiabas las tiras que usan fotos de fondo? Ains... por cuatro perras prostituimos nuestros ideales...

3-Bueno, al menos no lo has hecho para Carrefour, porque si no te apuñalaría repetidas veces!! (primer día en el infierno, macho)

Scarpa dijo...

solo puedo responder al punto 2. Odio las tiras con foto de fondo, pero yo solo hago el dibujito, el fondo es cosa suya.

y qué pasa chavales??, nada positivo de esto??.

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

A mi me mola, haciendote un hueco en la prensa diaria.

Yo no compré la RAZON (supongo que se me olvidó ese dia...), pero en el recorte se veia guay, lo malo? lo que hablamos de los colores del fondo y el chico, lo bueno? la chiqui parece una chiqui ;)

Sigue dandole a los lapices que mola mil!!

malagon dijo...

enhorabuena, espero que le sacaras un buen precio.

Srta. M dijo...

Joder pero esto esta de lujo!! muchas felicidades... a mi personalmente me mola muchisimo el contraste personajes y fondo, el efecto esta muy muy bien

:D yay

P♀ly dijo...

http://itsguycode.com/images/stories/chuck-norris/chuck-norris-thumbs-up.jpg

CHUCK NORRIS LO DICE NENE!
chuck norris NUNCA se equivoca

; panrok D

Anónimo dijo...

yo es que cualquier cosa relacionada con un espermercado (chiste sobre esperma,jaja!!) me parece ahora de todo menos graciosa, jeje...

Pero ya te dije que me gustó!!

Por cierto: ya he renovado con un poquito de cualité!