martes, abril 15, 2008

Zorrock'08

Bueno, este es el zorro para el festival del Zorrock...(no tengo mucha más información..cuando llegue el cartel os colgare todo por aquí).

7 comentarios:

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Bueno, como aun es pronto para empezar a chuparnos las pollas, diré que no me convence el color, el dibujo mola mil (de verdad de la buena), pero le veo muy rojo...

Anónimo dijo...

Yo por llevar la contraria al pipa que dijo que es muy rojo, digo que el color me mola mogollón, y toy deacuerdo de que el dibujo ta muy chulo.

Alarilla será el próximo Villarobledo..??

ahí lo dejo. (en honor a Isra).

/Benja.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

negligenzia dijo...

eyy tio! el zorro esta wapisimooo y el color tb... he visto muchos dibujos tuyos y eres un makina... nosotros tokamos tb en el zorrock y yo ke se llevamos poko pro no suena mal... y eso he visto ke hacias el logo a los putamen y tb esta to wapo! cobras muxo por pintar eso de los logos??? que nosotros hizimos kamisetas kon el nombre del grupo "negligenzia" pro yo ke se es muy casero el dibujo y sabes si no pides muxo nos interesaria bastante un logo de estos para ponerlo en una pagina web ke estamos haciendo y demas...

Anónimo dijo...

tu extraterrestre de abajo se parece a los que salen en Los Simpsons.


jo jo pero que malo soy!!!

Scarpa dijo...

hola negligenzia, me alegro que ye hayan molado los dibujillos y tal, te doy mi correo y si quieres hablamos lo del logo va?.
carpamiguel@gmail.com

nos vemos en el zorrock!

Beto dijo...

Nose
me mola el zorro pero un poco simple para un cartel
(alguien tendra que criticarte para que te esfuerces mas y alcanzar la excelencia, ¿no?)