domingo, enero 06, 2008

Angelito, ese gran desconocido


Para el que no le conozca, este de ahí es Angelito. Angelito es una persona con el pelo suave y con un remolino desde que era pequeño (más aún), su estado normal es en movimiento y con sonoros ronquidos o gritos extraños que salen de algún lado de su nariz. A veces hace cosas asquerosas como guardar pedos en coches, pero eso es otra historia, en la cual no voy a entrar por no desmerecer a una gran persona. Angelito es la típica persona que en vez de salir a correr se queda merendando y no cambia una cerve por nada del mundo, (bueno a lo mejor por una buena merienda...). Pero además de todo eso es un afamado ingeniero, el cual se lo rifan las grandes empresas expertas en domótica y sensores de cualquier índole.

Si no le conocéis por favor, mandadme un correo y os concertaré una cita con el, (no sé permite arrojarle comida).



lápices de colores [juguetes para soñar]

7 comentarios:

Miss O. dijo...

...jej...eso de los juguetes para soñar, me ha recordado una columna que he leído hoy en el periódico...

...los hombres con changas me hacen sospechar...=P...

...y se le puede hacer el perrito???

MuEEE

Anónimo dijo...

[juega]

Anónimo dijo...

tontolaba

tontolababa

[y peliculero]

Beto dijo...

Lo has bordado Skarpa
aunque parece sacado de una serie nipona en plan Doraemon jaja
A ver si este año le dedicas mas tiempo al dibujo (sobre todo en el curro) sabes que confiamos en ti.

Beto dijo...

Por cierto el contador esta subiendo como la espuma gracias a mi, cada vez que navego por el blog, cuenta

Anónimo dijo...

Grandísima caricatura y grandísimos comentarios, jajajjaa! Pero que contento estoy de entrar en el selecto club de amigos que están en el blog...

Por cierto, me veo obligado a aclarar una calumnia: yo no guardé ese pedo en el coche, fue él que decidió hospedarse allí...bueno en cualquier caso eso es otro tema, aunque confirma mi teoría de que es posible guardar pedos en botes y lugares varios...

Otro tema, lo dejo caer: molaría un millón hacer un cameo de angelito (y su tristemente desaparecido kadett) en una viñeta de pipa y pera...yo lo dejo ahí.

Anónimo dijo...

jajaja, que gran caricatura del personaje mas característico de Alcalá (aunque para el ayuntamiento todavía ha pasao desapercibido). Queremos nueva entrega de PIPA & PERA (invitando al enano y su kadet) . Y dejo ahí, a tu elección publicar las caricaturas de Andrews y un servidor dibujadas en el local.

Abrazos Skarpis!!