domingo, octubre 21, 2007

Woody Allen

Bueno, probando de nuevo la pentel parece ser que me va gustando más, pero todavía no la tengo cogida muy bien el truco. Aquí esta el pequeño gran Woody Allen, genio para unos, personaquesefollaasuhija para otros... Os dejo una frase que os puede llevar a pensar una cosa o la otra.

"Hablar es el precio que pagas para llegar al sexo" (Hollywood Ending)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que, con diferencia, tu mejor caricatura =)

...a ver qué pasa con esa pentel!..

Anónimo dijo...

jajaja....Woody Allen mola, al menos tu versión está graciosa, sobre todo por los ojillos. A mi de pequeño me molaban bastante sus pelis pero eso era antes de que se convirtiera en un gurú del gafapastismo más banal... nada que ver con su etapa de Bananas o El Dormilón... si no fuera porque sale en todas esas películas ni nos enteramos de que las ha dirijido él.

Por lo demás que me perdonen sus admiradores pero resulta un poco cansino un tio que solo sabe hablar de conflictos matrimoniales por mucho que los decore con personajes del mundo del arte, alguna referencia al psicoanálisis y algún "homenajillo" a directores de culto.

Estaría bien que empezáramos a picarnos entre nosotros a sacar caricaturas de gente conocidilla como este.

Yo lo dejo caer.

Anónimo dijo...

Anoche hice mi propia versión de Woody Allen... vamos a picarnos entre nosotros (Zesar, tu y yo), a ver quién hace más caricaturas de gentecilla célebre.

Kap dijo...

Hace un par de días que solo veo WoodyAllenes en vuestros blogs...

Anónimo dijo...

Ey, qué de tiempo que no me paseaba entre dudas y dibujos!

Me gusta mucho mucho la caricatura (como siempre..) Yo de "penteles" no entiendo, así que no sé si le sacas partido o no, pero desde mi ignorancia el dibujo mola mucho ^^

Y veo que el dibujito del título del blog!(esto seguro que fué hace mil, pero como a mi me pilla de nuevas, tengo que decirlo también jajaja).

Un besillo y nos vemos por aquí...
O por allí...
O por "aquí"...

Anónimo dijo...

Entre "veo que" y "el dibujito" iría "has cambiado"...

Cosas que pasan cuando se escribe en estas condiciones :P



PD: Me han dicho que sí!! ^^

Martha23 dijo...

wenas!!!tienes mucho talento aver si en estos dias me puedo pasar a verlo mas de cerca,soy de alcala de henares y tengo 15 años bueno muchisima suerte besos xao!!