lunes, junio 18, 2007

Gente despreciable


Bueno ante la posibilidad de que los improperios a mi persona sigan creciendo, he actualizado! jeje..os dejo una de las tiras que tengo para el próximo Lamentable, espero que os mole, por ahora hay dos, son en plan critica a la mierda de televisión que tenemos que soportar.
Despues de examenes juro volver!.

saludos desde el lodo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me mola musho tio, esto va por Cambio Radical supongo.

La verdad es que la tele está tan fatal q ya ni la miro desde hace mucho.

...y lo peor Antena 3, un canal apto para todo tipo de animales de taberna pues solo emiten tetas, culos, coches y videos de catastrofes aereas....y no hablemos del gilipollas de Matias Prats y sus cargantes chascarrillos....que patada en la boca le daría yo a ese.

Anónimo dijo...

..he vuelto a hacer eso de leer una tira como me sale de las narices.. y mira que estaba concentrada en hacerlo bien esta vez..juss..=S

(...mooooola...)

malagon dijo...

veo rabia contenida tras días de exámenes, feliz desfogue

Scarpa dijo...

la otra tira se titula "apaño radical"...asique no vas desencaminado! jeje

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que era una crítica a Waku Waku? Por lo de la foca... XD

Bueno, sólo comentar que el dibujo me parece cojonudo, pero... -siempre hay un pero- el presentador al principio sólo tiene un brazo... no debería tener tb el tronco un poco más estrecho?

Pero una tira muy chula, no pongo más pegas XD

Coméntame algo en el blog, escarpis, o te haré el vudú con tu escroto! jeje besotes

Scarpa dijo...

jeje lo del brazo...esque es asin!...nosé me gusta que no quede un personaje definido...a ver si te agrego, que estoy liadisimo

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Mola, mola... si señor, vamos todos a defecar en la tele... al fin y al cabo, solo emiten mierda.

El dibujo muy molón, como de costumbre, aunque...-siempre hay un aunque- secundo a cesar...cierto es que mola lo de que no esté del todo definido... pero quizá si el fondo fuese negro... como el entintado... yo que se, lo mio es jugar con la plastilina... aun asi, lo dicho, muy, muy molón.

Anónimo dijo...

Jeje, mola, mola...

¡Suerte con tus exámenes!

JoR dijo...

jajajajaja...madre mia q "jarcor"...
cuando estaba leyendo el comentario tuyo crei q te meterias con algun famosete , pero esto es tirar por la borda toda la educacion que te quedaba respecto a ese tema tio!!!
jajajaja, madre mia, muy chulo nen!

mucha mierda con todo

Anónimo dijo...

... jejeje, hoy ha salido en la tele una mujer, prima hermana, pero con coleta de tu personaje, que pedía ayuda, 5 gitanas la movían al unísono tirando de una sábana. Pedazo de sábana que aguantaba tal peso y fricción, por otro lado y menuda fuerza sobrehumana las de esas 5 gitanas. Pero volviendo a la tira, que le pasa al locutor en su lado derecho del cuerpo en la viñeta de la izquierda????

Beto dijo...

Muy buena critica pero me esta dando una mezcla entre pena y asco...porque realmente existe gente que piensa asi (triste pero real)
Desarticulando a esta sociedad lamentable (yo me incluyo porque hacienda somos todos)