viernes, mayo 18, 2007

a las cosas por su nombre....


...David Lynch podría hacerse pajas en vez de hacer películas, por lo menos algunos no perderíamos tres horas de nuestras vidas, porque a pesar de los culturetas Inland Empire es una puta basura, tres horas de cosas sin sentido, por y para el disfrute de este hombrecillo.

Ya esta bien de sobrevalorar a gente, de defenderles con discursos culturetas vacíos y llenos de lametones en el culo!, la película es lenta aburrida y sin ningún argumento, dudo que alguno de los actores supiera lo que estaba haciendo.

y como a veces no puedes gritar lo que piensas....pues yo lo dibujo, y así por lo menos me siento mejor.

Prometo próximas collejas a artistas sobrevalorados.

¡¡NO A LOS CULTURETAS SIN CRITERIO!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

... El cineclub strikes again??

Y a mi que el david lynch me suena a documentales,

Anónimo dijo...

..mañanas gloriosas de biblioteca y noches perdidas de cine..

me repito, el dibujo mola mil, pero yo le hubiera puesto un pejcao en la bragueta (más a david lynch que al fan)

..hay pelis que sí molan de él.. mata a un perro y llama mataperros..

Scarpa dijo...

el dibujo esta dedicado a esa pelicula en concreto...respetando las peliculas que no he visto de él (que no puedo criticar), criticando las que si he visto, y generalizando, quiero decir, no sólo me refiero a David Lynch.

Anónimo dijo...

El problema del pobre davidín es que la almorrana no le dejaba sentarse cómodo y se pasó la sesión mareando al tipo de delante... Y claro, que no se enteró de nada de lo que pasaba.

Yo, en cambio, estuve superconcentrado y me enteré de... nada. XD

Hubo momentos chulos, quizás durante la primera hora (y media?). Ahora, el puto Lynch se debe de estar haciendo pajotes todavía de habérnosla colado tan gorda esta vez...

El tiempo dirá si mereció la pena hacerla o se desperdició una noche de cañas y futbolín...

Anónimo dijo...

No sé que peli del pavo este habreis visto pero a mi personalmente me gustaron bastante El Hombre Elefante (peli de argumento bastante normal y sin dobles ni triples lecturas) y Cabeza Borradora (un poco más hermética pero que a grandes rasgos la puedes pillar).

Se dice que hizo una vez una peli en la que sale Fernando Arrabal toreando un rinoceronte del zoo de París lo cual me puede llamar la atención por lo bizarro que parece. Aún así es cierto que existe un podrido mundo de culturetas gafapastas que "dicen entender"...cosas tan rayantes como los cortos de este pavo que me bajé una vez y que aún no aguanto más de 20 minutos seguidos.

Aquí os paso una pequeña muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=MXgDGSnz6eM

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Bueno, yo si que no conozco mucho de este hombre, asi que con el no me meto.

Eso si, con los culturetas que defienden lo indefendible si... menos gafas de pastas, menos rombos...

Anónimo dijo...

Ey, soy Zesar!

He hecho caso a los que me recomendaron abrir un blog con mis dibujillos y aquí está!

Besotes

Anónimo dijo...

Bueno,no he visto island Empire todavía, pero puedo ¿jaztarme? de haber visto cuatro veces Mulholland Drive en los útimos... diez días ^^U Por motivos académicos eso sí, pero el dolor de cabeza a ver quién me lo paga... ^^U

PD: Tengo pendiente Transpotting para esta semana, después de mucho esperar el dvd ya está en mi poder. Y no me avergüenza decir que aún lo la he visto! (bueno... un poco xD)

Anónimo dijo...

a si! genial...
pos yo m pronuncio en pro al cine comercial, de ciencia ficcion , de desparrame audiovisual (vale q es por defecto proesional, pero esq m encanta)...
Aupa spielberg y zemeckis!
a bueno y por supuesto tol meollo de la animacion, claro...

Aunque me se uno por ahi que adora las pelis de Einsentein...

pedrotoro! dijo...

Juas juas
Pobres gafapastas... Ellos solo quieren ser tus amigos...
Me parece muy diver el dibu... Para mi, Lynch es una aventura pendiente. No se puede lanzar uno ahui a lo loco a ver Inland Impire.

Anónimo dijo...

No he visto "Inland Empire",pero te doy la razón, a veces dan ganas de darle una bofetada a más de uno, aunque más que por defender cosas sin criterio propio (y sólo porque lo recomienda la revista más guay), por burlarse a veces de los gustos de los demás (sólo porque la revista más guay no tiene a bien considerarlos).

¡Y David Lynch no es tan malo hombre, hizo "El hombre elefante" que es una maravilla!

Scarpa dijo...

jajaja...evidentemente no he visto toda la filmografía de este hombre, pero las que he visto me han dejado con mala leche...de ahi ese dibujo..jeje, pero le dare nuevas oportunidaddes, nunca aprendo...

Miss O. dijo...

...yo tampoco la he visto...peeeeero...¿qué pasa?...¿no puede haber gente a quien le guste?...joé, ya estamos con el jodidopseudofascismocontrolado...majo...para gustos...

Miss O. dijo...

...el dibu muy chulo, por cierto...jejej...

Miss O. dijo...

...que no van a ser todo gruñidos;)...

Anónimo dijo...

¿Cultureta?, ¿gilipollas...? ¿Por gustarme Lynch? ¿¿Qué falta de respeto es ésa?? Menuda idiotez... Gracias por dejarme bien claro que no debo visitar de nuevo este blog nacido de una mente preclara.

Un saludo.