viernes, abril 13, 2007

Fantasma Nº1

fantasmas de esos que dan miedo de verdad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez sentí la vida en mis manos,
jugué con ella dos o tres,
la regalé tan pronto como a la cuarta.
El quinto y el sexto sueño no me dijeron mucho más,
pero el séptimo pensamiento decidió devolvérmela.

Entonces mis manos temblaban,
y poco a poco sentía como se me escurría,
y poco a poco se me hacía muy largo.

[eso que ha escrito usted, me da ganas de muchas letras]

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

el tiempo... siempre pasa el tiempo... para bien o para mal.

"Fantasma nº1"?? mmm... vas a hacer una serie?? tiene buena pinta...

Anónimo dijo...

Esa cara te ha quedado cojonuda

Anónimo dijo...

Dibuja el fantasma de la gravesinha, por dios!!

Anónimo dijo...

"El tiempo es ese gris compadre
pintando allí sin hacer nada"

[dice cortázar]

Scarpa dijo...

bonito lo de cortázar...si señor...