lunes, diciembre 04, 2006

















Diseños de unos personajes, un dibujante y un perro...por ahora nada más, quizá salga algo quizá se quede en esto...¿qué os parece?

16 comentarios:

...gemita!... dijo...

..sorpresas entre líneas de código y más código ininteligible..

(salió ya la 6...muchas gracias.. a ver ahora la 7.. =S..)

ahora ya sí sé qué decir, y mencanta! =)

Scarpa dijo...

jeje...nos hemos puesto de acuerdo en escribir...me alegro lo de tus practicas, y de que te guste!...el perro si me mola, el tio un poco soso....nose...hay que buscar nombres también jeje

Juanjo dijo...

"El Botitas"

Maaacho el perro esta cojonuo..se da un aire al que sale en la serie esta de FAMILY GUY..pero este es version 2.0 una mezcla entre Bender y este chucho!

..gemita!... dijo...

...práctica 7 también ya... por inspiración..eheh...

Diego Moreno dijo...

El perro está chulo, y el dibujante... no se... en tu línea (Quizá una carpeta A-3 bajo el brazo con algún detallito en la ropa no le iría mal).

Saludetes!

iSRa dijo...

El perro me gusta, tiene personalidad. Yo creo que le dejaria la corbata... o alguna otra "cosa" para caracterizarle. Me gusta, me gusta...

cereza dijo...

[qué de fans]

malagon dijo...

el perro tiene fuerza y vida, sigue con el, es muy bueno

Scarpa dijo...

bueno...muchas gracias por los comentarios, veo que el perro os gusta jeje, veremos que hago con el personaje, quiza esta bien asi y que el peso recaiga mas en el perro, que es lo que busco...

Miss O. dijo...

Strufi!!

...me lo recordó...jejej...

Holaaaa!

cereza dijo...

..Ponerse a prueba es buena solución
cuando no queda acción para la evolución de la autoespera..

[que todo gira a su manera]

dub -rapsus-

Luca dijo...

Sí tio, el perro mola pero no se parece tanto a Brian de Padre de Familia, este tiene pinta más macarra mientras el otro era un poco snob

pedrotoro! dijo...

El personaje humano es un poco más de lo mismo, pero es perro es muy simpaticote. Me mola con corbata.
=)

Luca dijo...

No le hagas caso escarpy, los perros no llevan corbata.

zesar dijo...

JAJAJA

Dí que sí, Luca!!

A todos os encanta el perro! ¿Os ha dado a la vez por la zoofilia? Si es que van provocando,jejeje...

Bueno scarpilla, sí, es cierto el que más mola es el perrete...

saludos desde Colonia, la ciudad que apesta!!

Ku dijo...

A mi el dibujante me mola, no le pondría ni le quitaría nada. La personalidad ya se la darás tú cuando empieces con el comic. Pero el perro... me parece fatal que no usases ninguno de mis modelos!! xDDD Está gracioso, pero me hubiese gustado más con más arrugas (esta vez si soy "algo" más crítica, jeje)